Abogados

Los siguientes abogados podrán brindarles servicios en español. Para más información sobre los demás abogados que brindan servicios en inglés, favor de consultar la página de web en inglés.

DENNIS BENZAN, ESQ.

Original de Santo Domingo, República Dominicana y de Coamo, Puerto Rico y criado en Cambridge, MA, el Lcdo. Dennis Benzán es un asociado ejecutivo del bufete de abogados Altman & Altman, LLP, que se encuentra localizado en Central Square (689 Massachusetts Avenue, Cambridge, MA 02139). El Lcdo. Benzán, egresado de Howard University, obtuvo su Bachiller en Artes de Ciencias Políticas en 1996, una certificación de español de la Universidad de Salamanca en el 2003 y su Juris Doctor de Roger Williams University School of Law en el 2004. Consecuentemente, fue admitido al ejercicio de la profesión de abogado por la Asociación de Abogados de Massachusetts.

Mientras estudiaba en la escuela de derecho, trabajó para el "barrister" Inglés Chambers of Ashley Underwood Q.C. en casos de asilos políticos, muertes injustas y lesiones personales. En Roger Williams University Law School, fue abogado estudiante en una Clínica de Ley de Familia en Rhode Island y evaluó casos de divorcio, adopción e impedimentos.

Después de recibir su Juris Doctor, se ha desempeñado primordialmente como abogado de familia, de divorcio, de lesiones personales, de testamentos y de inmigración . Como el Lcdo. Benzán habla Español, ha trabajado en múltiples casos de la comunidad latina e hispanohablante en Boston y Cambridge pues para él la comodidad de y la buena comunicación con el cliente es esencial.

Antes de obtener su Juris Doctor, el Lcdo. Benzán tuvo una amplia gama de experiencias desde organizador del Cambridge Algebra Project, Director del Programa Juvenil del YWCA de Cambridge, Director del Area IV Youth Center de Cambridge, hasta Asistente Ejecutivo del Alcalde de Cambridge, Kenneth E. Reeves. En adición, ha estado envuelto con un negocio de construcción durante veinte años, a través del cual ha desarrollado y supervisado múltiples propuestas y proyectos, respectivamente.

El Lcdo. Benzán ha tenido una serie de experiencias legislativas pues trabajó para el Subcomité de Educación de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, para el Congresista José E. Serrano, y para el Greater Boston Legal Services. Adicionalmente, se postuló y administró su campaña para la legislatura estatal de Massachusetts.

Llame a Dennis al 617.492.3000 para una consulta gratuita o envíele un correo electrónico a dennis@altmanllp.com.

INGRID FREIRE, ESQ.

De padres cubanos, la Lcda. Ingrid M. Freire se especializa en casos de litigio civil y lesiones personales. Durante su carrera, ha llevado a cabo una variedad de casos civiles, incluyendo accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y muertes por negligencia. La Dra. Freire también se dedica a casos criminales, incluyendo posesión de narcóticos, asalto con arma mortífera, robos, y casos de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. La Dra. Freire recibió su Diplomatura en Humanidades de Boston College y su Doctorado en Derechos de Northeastern University. Hizo prácticas con los consejeros legales de la compañía de seguros Liberty Mutual y con la jueza Nancy Gertner, del Distrito Federal de Massachussets. La abogada Freire es licenciada en los estados de Massachussets y la Florida, y es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, la Asociación de Abogados Americanos, y el Colegio de Abogados de Boston. Llame a Ingrid al 617.492.3000 para una consulta gratuita o envíele un correo electrónico a ingrid@altmanllp.com.

NATALY CABRERA, ESQ.

Originalmente de Jamaica Plain, MA, y de padres Salvadoreños, Nataly Cabrera se concentra en ley de inmigración. Nataly se graduó de la Universidad Holy Cross de donde obtuvo su Bachiller de Artes en Ciencias Políticas, con una concentración en filosofía y estudios Latino Americanos. Mientras estaba en la universidad, Nataly estudio Política y Ley en Costa Rica por un semestre y viajó a La Habana, Cuba a través del programa de estudios Latino Americanos. En la Escuela de Derecho Suffolk University, ella estudio ley internacional y de inmigración y trabajó para una clínica de inmigración, donde asistió a clientes con sus casos de asilo político y de cancelación de deportación. También representó a clientes en la corte de inmigración. Mientras estudiaba derecho, Nataly viajó a Mumbai, India donde trabajó en una compañia de ley corporativa.

Nataly está activamente involucrada con la comunidad Latina. En el pasado ha trabajado como Organizadora de Comunidad en Jamaica Plain y como Coordinadora para el Programa Paz en Movimiento para jóvenes en el South End. Ha sido orientadora para jóvenes hispanos en los últimos ocho años y actualmente es miembro de Latinos en Acción, una organización que ayuda a Latinos con asuntos de vivienda, inmigración, y educación. Llame a Nataly al 617.492.3000 para una consulta gratuita o envíele un correo electrónico a nataly@altmanllp.com.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable.