Accidentes De Andamios

Andamio es una plataforma temporal u otra estructura que se utiliza para ayudar a construir, instalar, reparar, hacer trabajos de enladrillado, o pintar un área a la que no se puede llegar por una escalera u otro dispositivo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, hubo 88 muertes por andamios en 2007, mientras que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) reporta aproximadamente 4,500 accidentes de andamios cada año.

Todos los empleadores, jefes y otros trabajadores que trabajan con andamios deben seguir ciertas normas de seguridad establecidas por OSHA. Las regulaciones de OSHA aplican no sólo al mantenimiento y operación de los andamios, pero también son aplicables al diseño y fabricación del producto. A pesar de estas regulaciones, costos, las prisas y otras razones a menudo resultan en desviaciones de las normas. Cuando no se siguen estas normas, el resultado desafortunado es a menudo lesiones o la muerte del trabajador.

Causas Posibles

Los accidentes de andamios pueden ocurrir en diversas situaciones, incluyendo incidentes que implican:

Posibles consecuencias de los accidentes de andamios

Debido a la altura a menudo involucrada en accidentes de andamios, las lesiones sufridas a menudo pueden ser graves o incluso mortales. Pueden incluir fracturas graves, lesiones en la cabeza, huesos rotos, trauma espinal que podría conducir a la parálisis, y la muerte.

Además del daño físico sufrido en un accidente de andamio, las víctimas y sus familias a menudo veces deben lidiar con una gran cantidad de estrés emocional y financiero. Los costos del accidente pueden incluir atención médica, de enfermería y psicológica. Además, los salarios perdidos y la discapacidad pueden ser un factor.

Qué hacer después de un accidente

La atención médica inmediata es crucial después de un accidente de andamio. También es importante para una investigación exhaustiva del accidente, incluyendo la preservación de evidencias y entrevistas a testigos, que tengan lugar tan pronto como sea posible. Un abogado con experiencia será capaz de hacer esto - particularmente si es necesario obtener órdenes judiciales para ayudar a proteger las pruebas en el sitio. Llamar a las autoridades de supervisión apropiadas, tales como OSHA, también es importante.

Representación de la víctima de un accidente de andamio en la firma de abogados de Altman y Altman

Por más de 40 años, la Firma de Abogados del Área Metropolitana de Boston de Altman y Altman ha proporcionado servicios legales de primer nivel a las víctimas de accidentes y sus familias. Nuestra firma ha recuperado millones de dólares en acuerdos y laudos en nombre de nuestros clientes.

Los abogados de accidentes de andamios en MA de Altman y Altman entienden el enorme impacto que un accidente de andamio tiene en la vida cotidiana de las víctimas y sus seres queridos. Nuestro dedicado equipo de abogados de accidentes de andamios de Massachusetts responderá todas sus preguntas legales y controlará todos los aspectos de su demanda por accidente de andamio, incluyendo cualquier posible demanda por compensación a trabajadores. Nuestros abogados de accidentes de andamios del Área Metropolitana de Boston evaluará la responsabilidad y no dudará en llevar su caso a juicio si es necesario.

En Altman y Altman nos enorgullecemos de ser accesibles a nuestros clientes - tanto actuales como potenciales. Nuestro teléfonos son contestados 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, todos los correos electrónicos enviados a la firma reciban una respuesta en 4 horas, a menudo antes.

Por favor, póngase en contacto con la firma de abogados de Altman y Altman para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de andamios.

Nuestra firma no cobra un honorario a menos que usted se recupere

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable.