To our valued clients: Our office remains open and we will continue to work (remotely) for you.

AltmanAltmanLLP Group Photo
Over $100 Million in Verdicts and Settlements

Accidentes de Ciclomotores y Escúteres

Un número cada vez mayor de la población está optando por montar scooters y ciclomotores no solo para disfrutar, sino también como su principal medio de transporte. Aunque agradable y económico, el funcionamiento de ciclomotores y scooters conlleva un gran riesgo de lesiones.

Los ciclomotores y los ciclistas no tienen barrera entre su cuerpo y otros objetos a lo largo de la carretera. Los pasajeros a menudo se lesionan cuando chocan con objetos como automóviles, camiones, árboles, postes telefónicos, letreros de calles y otros peligros. Además de estos peligros, incluso los conductores prudentes no pueden ser vistos por otros conductores en la carretera hasta que sea demasiado tarde.

Presentación de un Reclamo por Accidente de Ciclomotores o Escuteres en Massachusetts Las víctimas vulnerables de accidentes con ciclomotores y scooters con demasiada frecuencia sufren lesiones catastróficas o, en las colisiones más graves, mueren. Si bien la primera acción de un ciclista lesionado siempre debe ser buscar atención médica inmediata, a menudo es importante comunicarse con un abogado de accidentes de ciclomotores y scooters de Massachusetts lo antes posible para obtener una compensación por sus lesiones. Además, los seres queridos sobrevivientes desafortunados de una persona que murió trágicamente en un accidente de ciclomotor o scooter pueden tener derecho a una indemnización a través de un Reclamo por Muerte Injusta de Massachusetts.

A raíz de un accidente, es comprensiblemente difícil encontrar el tiempo para consultar con un abogado sobre sus derechos legales. Sin embargo, esperar demasiado tiempo para presentar una demanda puede resultar en que su estatuto de limitaciones sea prohibido y no podrá obtener alivio por sus lesiones o pérdidas.

¿Por Qué Elegir el Bufete de Abogados de Altman & Altman Para Manejar Mi Reclamo?

Los abogados del bufete de abogados de Altman & Altman LLP entienden que es un momento difícil para usted y su familia si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de ciclomotor / scooter. Nuestros abogados experimentados no solo le brindarán una representación legal sobresaliente durante estos tiempos de prueba, sino que también le brindarán la tranquilidad de saber que tiene abogados dedicados que trabajan diligentemente para compensarlo por su lesión.

El talentoso y dedicado equipo de abogados especializados en accidentes de ciclomotores y scooters de Altman & Altman LLP posee un amplio conocimiento de las leyes que rodean estos accidentes. Nuestra firma contratará expertos en reconstrucción de accidentes para investigar su accidente y trabajará con personal médico para evaluar sus lesiones. Los abogados de Altman & Altman LLP se dan cuenta de que el tiempo es esencial y trabajarán diligentemente para avanzar en su caso lo más rápido posible. Abogamos celosamente en su nombre contra todas las partes negligentes y las compañías de seguros.

Los abogados de accidentes de ciclomotores y scooters de Altman & Altman LLP tienen más de 50 años de experiencia en el manejo exitoso de demandas por lesiones personales y cada caso es revisado cuidadosamente por nuestro equipo de abogados comprometidos. Nuestra firma ha manejado reclamos de accidentes para más de mil clientes y ha litigado y negociado con éxito millones de dólares en reclamos de seguros y veredictos de jurados.

Póngase en contacto con el bufete de abogados de Altman & Altman LLP para una consulta inicial con un abogado experimentado en accidentes de ciclomotores y scooters de forma gratuita.

Nuestra firma trabaja en base a honorarios de contingencia. No nos pagan a menos que su reclamo de accidente de ciclomotor o scooter sea exitoso.

Client Reviews
★★★★★
David was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone. - Edward M. Newton MA
★★★★★
On the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
I am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
Exceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee