We are open and serving you (remotely). We are providing consultations via phone for your safety and convenience. Learn More >>

AltmanAltmanLLP Group Photo
Over $100 Million in Verdicts and Settlements

Accidentes de Construcción

El trabajo de construcción es un trabajo peligroso. Los trabajadores están constantemente tratando con equipos pesados y substancias peligrosas, mientras se colocan en situaciones potencialmente peligrosas para construir nuevos edificios, complejos de gran altura, grandes desarrollos industriales, construcción de carretera, o cualquier otro tipo de proyecto de construcción. Los estudios de la Oficina de Trabajo han demostrado que, debido a la naturaleza peligrosa de los trabajos de construcción, muchos miles de trabajadores de la construcción mueren en el lugar de trabajo cada año, mientras que decenas de miles de otros sufren lesiones personales graves. Los principales trabajos de construcción son muy comunes en y alrededor de Boston.

En el Bufete de Abogados Altman & Altman LLP en Boston, llevamos más de cuatro décadas representando a las victimas lesionadas de accidentes en obras de construcción. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a individuos que han sido lesionados seriamente en obras de construcción. Nuestros abogados pueden ayudarle con su Reclamo de Compensación de Trabajadores y asegurarán que usted sea compensado por su salario perdido y sus facturas médicas. Además, nuestros abogados en Massachusetts de Lesión en el Trabajo asegurarán que usted reciba la recuperación financiera que merece. Finalmente, si su lesión es causada por un producto defectuoso o por negligencia de un tercero, nuestros abogados buscarán todas las vías posibles para asegurar que usted y su familia reciban todos los beneficios que usted merece.

Manejamos todo tipo de accidentes en el sitio de trabajo en Massachusetts, incluyendo:

  • Accidentes de grúa
  • Accidentes de andamios
  • Accidentes de excavación
  • Accidentes de soldadura
  • Falla de equipo pesado
Lesiones por Accidentes de Construcción

Muchos trabajadores de la construcción lesionados ya no pueden trabajar debido a sus lesiones permanentemente debilitantes. Los costos de recuperación, el cuidado a largo plazo y la pérdida de apoyo financiero pueden afectar al trabajador lesionado y a su familia. Nuestros abogados de accidentes de construcción en Boston, Massachusetts, investigarán a fondo su caso y explorarán todas las vías de recuperación financiera. Trabajaremos con los mejores expertos en accidentes de construcción de la industria para determinar si otras partes, aparte de su empleador, pueden ser responsables por su accidente. Nuestro bufete de abogados de accidentes de construcción de Massachusetts está familiarizado con las normas de seguridad exigidas por el estado y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Podemos averiguar si estas reglas fueron violadas y por quién. Por su naturaleza, los accidentes de accidentes de construcción pueden ser catastróficos y provocar lesiones muy graves, como:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Lesiones internas masivas.
  • Extremidades cortadas
  • Desfiguración

Nuestros abogados con experiencia en lesiones en obras de construcción han estado luchando por los trabajadores lesionados por más de 40 años. Nuestra experiencia, recursos, resultados y compromiso con nuestros clientes ha sido el sello distintivo de nuestra práctica de lesiones personales.

Compensación de Trabajadores en Massachusetts

Aunque la ley de Massachusetts garantiza beneficios de compensación para trabajadores de la construcción si se lesionan en el trabajo, es importante que contrate a un abogado de compensación de trabajadores en Boston, Massachusetts para proteger sus derechos. Altman & Altman LLP puede asegurarse de que reciba todos los beneficios que se le adeudan (incluidos los beneficios anteriores) y que se le pague a tiempo.

Nuestros abogados especializados en accidentes en obras de Boston también trabajarán con su empleador o con la compañía de seguros para asegurarse de que reciba la mejor atención médica posible. En el caso de que su empleador o la aseguradora de Massachusetts intenten cortar sus beneficios, podemos tomar las medidas legales para evitar que esto suceda.

En el caso de que otra parte que no sea su empleador, tal como el arquitecto de construcción, el ingeniero o el fabricante de un producto defectuoso, sea responsable de su accidente de construcción, uno de nuestros abogados de lesiones personales de Massachusetts puede ayudarlo a presentar un reclamo de accidente de construcción contra los responsables. Si se lesionó en una obra de construcción en Massachusetts y no es un trabajador de la construcción, podemos ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales contra la compañía de construcción o cualquier otra parte negligente.

El estatuto de limitaciones en Massachusetts para presentar una demanda por lesiones personales es de tres años a partir de la fecha de la lesión. Es importante que su abogado de accidentes de construcción en Boston comience a investigar su caso mientras aún se conserva la evidencia y los recuerdos de los testigos están frescos. Si alguien a quien amas ha muerto en un accidente de construcción en Massachusetts, uno de nuestros abogados de homicidio culposo de Boston puede ayudarlo. No nos pagará ninguna tarifa hasta que recuperemos su compensación.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente en una obra de construcción en Massachusetts, comuníquese con nosotros para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en Boston. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Llámenos al 617.492.3000 o al número gratuito 800.481.6199 o contáctenos en línea. Su consulta inicial gratuita es completamente confidencial.

El bufete de abogados de Altman & Altman representa a las víctimas de accidentes de construcción en una base de tarifa de contingencia: no cobramos tarifa a menos que usted recupere.

Client Reviews
★★★★★
David was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone. - Edward M. Newton MA
★★★★★
On the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
I am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
Exceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee