Accidentes en el Trabajo

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, una reclamación de compensación al trabajador le puede ayudar a obtener una compensación para sus gastos médicos y pérdida de salario. Además de una reclamación de compensación al trabajador, usted quizá también pueda presentar una segunda reclamación contra una tercera persona y quizá pueda recibir una compensación adicional para sus lesiones.

Compensación para el trabajador les ofrece algunos beneficios a esas personas que son lesionadas en el trabajo, pero no cubre lesiones personales en el futuro y el dinero adquirido a través de compensación al trabajador eventualmente se termina. Es por eso que muchos clientes también consideran presentar una reclamación de lesión en el trabajo.

Por ejemplo, si un trabajador en una escena de construcción es lesionado después de que una barra de hiero se quiebra inesperadamente, ese trabajador tiene derecho a beneficios de salario y puede también presentar una reclamación contra la compañía de manufactura por un producto defectuoso. También, los empleadores están obligados a tomar todas las medidas razonables para proteger a sus empleados contra accidentes y lesiones. Eso incluye entrenar a los empleados en peligros potenciales del trabajo, entonces esta es otra área donde reclamos de lesiones del trabajo tienen sentido.

Altman & Altman trabaja en qué tipo de casos de lesiones en el trabajo?

Nuestros abogados con experiencia han trabajado en casos de productos defectuosos, negligencia, caídas químicas, explosiones en el lugar de trabajo, objetos caídos, entrenamiento de maquinaria inadecuada, muerte injusta, accidente de grúa, y otros reclamos de lesiones en el trabajo. Hemos trabajado en casos involucrando accidentes serios tales como quemaduras severas, parálisis parcial o completa, lesiones internas masivas, desfiguramiento, lesiones en la columna, pérdida de miembros del cuerpo, y lesiones cerebrales. De lesiones menores a muerte injusta, nuestros abogados han trabajado en una amplia variedad de casos de lesiones en el trabajo.

Es importante notar que en casos donde un trabajador lesionado esta empleado ilegalmente, ese trabajador todavía tiene derecho de presentar un reclamo contra su empleador y cualquier otra persona responsable. El estatus inmigratorio del trabajador no impacta el derecho que el trabajador tiene para presentar una reclamación de compensación al trabajador o lesión en el trabajo. El empleador o terceras personas involucradas todavía son responsables de crear un ambiente de trabajo seguro y de proveer productos de trabajo seguros, y también son responsables de educar a los empleados sobre cómo ponerse equipo adecuado y seguro para el trabajo, como seguir precauciones adecuadas, y prevenir accidentes en general. Nuestros abogados son sensibles al tratar con estos tipos de trabajos, pero advocamos agresivamente para los derechos de nuestros clientes.

En Massachusetts, el tiempo límite para poner una demanda de lesión personal es tres años; sin embargo, es preferible contactar a un abogado lo más pronto posible después del accidente para que ellos empiecen a investigar las circunstancias relacionas con la lesión en el trabajo.

Por que debería contactar a Altman & Altman acerca de mi lesión en el trabajo?

Los clientes buscan a nuestro equipo de profesionales legales para que les provean una representación completa y estratégica. Nosotros tenemos más de 5 décadas de experiencia trabajando en lesiones severas en el trabajo, al igual que lesiones menores, y también entendemos muy bien los derechos específicos gobernando casos de lesiones de trabajo en Massachusetts. También tenemos acceso a una red de expertos en el área médica y de reconstrucción de accidentes que pueden ayudarnos a presentar su caso de manera creíble y convincente.

Además de tener una trayectoria fuerte de conseguir buenos resultados, nos enorgullecemos por estar ligeramente accesible a nuestros clientes día y noche. Nuestros teléfonos son contestados todo el tiempo, y todos los emails reciben una respuesta en término de cuatro horas, pero normalmente en una hora. Entendemos qué casos de lesiones en el trabajo son muchas veces serios y afectan muchas cosas, en parte debido al alto costo de seguro medico después del accidente, y nuestro compromiso a mantenernos accesible asegura que clientes nos puedan contactar cuando necesiten.

Servir el mejor interés del cliente es nuestra prioridad más alta. Cada caso es diferente y en algunos casos, quizá aconsejaremos a alguien a que renuncie a una reclamación o demanda si no está en el mejor interés del cliente. También ofrecemos una consulta gratis a clientes nuevos, pero no hay una obligación a presentar un reclamo. Hacer una consulta con un abogado de lesión en el trabajo puede ayudarle a hacer una decisión informada de cómo lidiar con un reclamo de lesión del trabajo, pero no quiere decir que usted está comprometido a seguir con el caso.

Quisiera aprender más acerca de sus opciones legales? Contacte a nuestros abogados de lesión del trabajo en Massachusetts para una consulta inicial gratis. Nuestros clientes vienen de Boston y Cambridge y de otros lugares en Massachusetts.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee