Compensación A Trabajadores

Nuestros abogados de Massachusetts para compensación a trabajadores saben lo importante que es que usted se tome el tiempo necesario de su trabajo para recuperarse y que le sigan pagando. Hemos ayudado a todo tipo de empleados, incluyendo trabajadores de oficina, trabajadores de construcción, empleados de gobierno, camioneros, personas de entrega y trabajadores de restaurantes, a que reciban los beneficios que se les deben de manera oportuna.

Durante más de 50 años, Altman & Altman, LLP ha representado exitosamente a los trabajadores lesionados y sus familias con demandas de compensación y disputas contra empleados y las compañías de seguros en el área metropolitana de Boston, así como a través de Massachusetts. Nuestros abogados de lesiones de trabajo están disponibles todo el día para responder a sus preguntas o para proporcionarle una consulta gratuita del caso. Para hablar con un abogado de compensación a trabajadores experimentado, llámenos al 617 492 3000.

Manejamos todo tipo de casos de compensación a trabajadores, incluyendo, pero no limitados a:

Abogados de Compensación a Trabajadores de Massachusetts

La Ley de Compensación a Trabajadores debe de garantizar beneficios específicos a los trabajadores que se lastiman en el trabajo, incluso si el trabajador es el que causó el accidente. En Massachusetts, los beneficios de compensación a trabajadores suelen incluir cobertura de sus gastos médicos, pagos por incapacidad, 60% de su ingreso promedio (o mayor si su lesión dio lugar a una discapacidad), compensación por desfiguración permanente o cicatrices, indemnización por pérdida de función, rehabilitación profesional si la lesión impide que el trabajador regresa a su trabajo original y beneficios por muerte para familiares inmediatos si el trabajador falleció en el trabajo. A cambio de esta "garantía", el empleado no puede demandar a su empleador por cualquier lesión relacionada con el trabajo.

Desafortunadamente, el recibir los beneficios que se le deben no siempre es fácil, y los empleadores y sus compañías de seguros son conocidos por afirmar que no se dio una lesión en el trabajo o que un trabajador tiene derecho a menos beneficios. Un asegurador o empleador también puede tratar de presionar a un empleado para volver al trabajo antes de lo que recomienda el médico.

Si su demanda por beneficios de compensación a trabajadores está siendo negado o disputada, debe comunicarse inmediatamente con nuestra firma de abogados de compensación a trabajadores de Boston. Altman y Altman LLP ha disputado con éxito los casos de nuestros clientes ante la Junta de Accidentes Industriales y otros organismos para que los beneficios (y beneficios atrasados) sean pagados inmediatamente. También hemos protegido a clientes de las aseguradoras o empleados que han intentado cortar prematuramente los beneficios de compensación y, cuando necesario, hemos negociado los acuerdos y veredictos de lesiones mayores posibles.

Tipos de beneficios que un trabajador lesionado tiene derecho a:

Compensación a Trabajadores de MA- Beneficios por Incapacidad Parcial

Los beneficios por incapacidad parcial están disponibles para aquellos trabajadores que han sido lesionados y, en consecuencia, están limitados en el tipo o cantidad de trabajo que pueden realizar. En MA, los beneficios de compensación por incapacidad parcial permiten a trabajadores lesionados a cobrar el 60% de los salarios que el trabajador hubiese ganado, de no haber sido por la lesión. Alternativamente, un trabajador lesionado puede recibir 60% de los salarios que él o ella ha perdido como consecuencia de una lesión en el trabajo. Estos beneficios por incapacidad son pagados semanalmente.

Compensación a Trabajadores de MA – Desfiguración y Pérdida de la Función

Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo en Massachusetts, él o ella puede recibir beneficios de compensación por desfiguraciones o pérdida de la función de una parte del cuerpo. Desfiguraciones, como cicatrices en la cara, cuello o brazo, dan lugar a beneficios por incapacidad de un trabajador lesionado que podrá recuperar los daños financieros por su condición. Además, los trabajadores que tienen pérdida de uso de sus piernas, brazos u otras partes del cuerpo tienen derecho a beneficios de compensación a trabajadores.

Compensación a Trabajadores de MA- Beneficios por Incapacidad Total

En MA, los beneficios de compensación por incapacidad total están disponibles para aquellos que son incapaces de realizar cualquier trabajo como resultado de sus lesiones. Los beneficios de invalidez dan derecho a un trabajador lesionado a recibir 60% de su salario semanal promedio (hasta una cantidad máxima en dólares establecido por la ley de MA). Los trabajadores lesionados pueden continuar recibiendo beneficios por incapacidad total hasta 156 semanas (3 años). En MA, el salario semanal promedio se basa en la remuneración promedio del empleado lesionado durante el período de 52 semanas antes de sufrir una lesión en el trabajo.

Compensación a Trabajadores de MA- Incapacidad Total y Permanente

Bajo la ley de Massachusetts, un individuo que no puede trabajar por un período prolongado de tiempo como resultado de una lesión sufrida en el trabajo, puede tener derecho a beneficios por incapacidad total y permanente. Los beneficios por incapacidad total y permanente permiten que un trabajador lesionado recupere 60% de su salario semanal promedio. Además de un porcentaje de los ingresos semanales, los trabajadores lesionados pueden recibir pagos para compensar el aumento en los gastos de vida de los trabajadores después de la lesión. Los beneficios por incapacidad total y permanente pueden continuar siendo pagados al trabajador para toda la vida.

Compensación a Trabajadores de MA- Beneficios por Muerte

Cuando un ser querido ha fallecido en el trabajo, no hay, sin duda alguna, cantidad de dinero que puede compensar su pérdida. Sin embargo, el cónyuge o hijos del trabajador pueden presentar una demanda de compensación para recibir ayuda financiera por su pérdida. El cónyuge/hijos del trabajador fallecido pueden tener derecho a recuperar el 60% del salario semanal promedio que el trabajador hubiera ganado, y otros beneficios, según las circunstancias.

Demandas por Terceros

Aunque usted reciba todos los beneficios que se le deben, esto tal vez no cubra por completo todos los costos de su lesión, especialmente si usted está viviendo con una lesión cerebral traumática, una herida por quemaduras graves, una lesión de la médula espinal u otro tipo de lesión catastrófica. Altman y Altman LLP investigará de fondo su caso por lesiones de trabajo y examinará todas las posibilidades de recuperación para usted. Puede haber terceras personas, como el fabricante de una máquina defectuosa o un contratista negligente, el cual su negligencia o descuido causó su accidente de trabajo. Nuestros abogados de lesiones personales abogados o de muerte por negligencia de Boston, Massachusetts pueden presentar reclamos o demandas en contra de todas las partes negligentes para que usted pueda recibir la compensación que le deben.

Para solicitar su consulta gratuita con Altman y Altman LLP, llame al 617-492-3000 o 800. 481. 6199 (llamada gratuita) o contáctenos en línea. Nuestra firma de abogados de compensación a trabajadores de Boston, Massachusetts se encuentra ubicada en Cambridge, y representamos a clientes en todo Massachusetts.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee