Demandas Como Denunciante/Qui-Tam

Se necesita una enorme cantidad de valor para señalar un fraude a las autoridades competentes. En los Estados Unidos numerosas leyes federales y estatales proporcionan protección a los "denunciantes". El Gobierno de los Estados Unidos ha llegado a depender en gran medida en denunciantes para frenar a las empresas de estafar a los contribuyentes. En Altman y Altman, LLP, apreciamos y comprendemos la naturaleza sensible de presentar información sobre conducta fraudulenta. Nuestros abogados para demandas como denunciantes dedicados estarán a su lado durante todo el proceso y cuidadosamente protegerán sus derechos y privacidad. Mientras que las acciones fraudulentas pueden ocurrir en una amplia gama de escenarios, algunos de los tipos más comunes de fraude incluyen:

Ley de Reclamos Falsos

Individuos que han descubierto un fraude en su lugar de empleo, centro médico o de cualquier otra entidad podrán cobrar los daños financieros bajo la Ley de Reclamos Falsos. La Ley de Reclamos Falsos contiene una disposición "Qui-Tam" que permite a los ciudadanos estadounidenses entablar una demanda en nombre del Gobierno Federal y recuperar un porcentaje del cobro financiero. Ante la difícil tarea de la lucha contra el fraude generalizado, el Gobierno de los Estados Unidos reconoce la importancia vital de los "denunciantes" en la disminución de la cantidad de fraudes perpetrados a costa del contribuyente.

La disposición Qui-Tam proporciona un incentivo adicional (en forma de un porcentaje del cobro al denunciante) para que los ciudadanos privados presenten evidencia de fraude cometido contra el Gobierno de los Estados Unidos.

Además de la Ley Federal de Reclamos Falsos, la Mancomunidad de Massachusetts también ha promulgado una legislación similar que se aplica al fraude perpetrado contra la Mancomunidad en violación de la ley estatal. Esta ley de Massachusetts refleja estrechamente la Ley Federal de Reclamos Falsos.

En términos generales, la Ley Federal y de Massachusetts de Reclamos Falsos cubren fraude que implique a cualquier contrato o programa financiado de manera federal o estatal. La única excepción importante es que la ley no cubre el fraude fiscal. Los tipos de fraude que caen dentro de la Ley de Reclamos Falsos incluyen:

  • Facturación por servicios no prestados
  • Facturación de bienes que nunca fueron entregados
  • Falsificación de registros de empleados (tales como tarjetas de horario)
  • Falsificación de los resultados y/o datos de pruebas
  • Realizar tratamientos médicos innecesarios en pacientes de Medicare/Medicaid
Representación para el Denunciante en la firma de abogados de Boston y sus alrededores, Altman y Altman

Demandas como denunciante son muy complejas. Con más de 40 años de prestación de servicios jurídicos a clientes a través de Massachusetts, la firma de abogados de Boston y sus alrededores, Altman y Altman, tiene la experiencia y recursos necesarios para llevar una demanda como denunciante contra una entidad cometiendo fraude contra el gobierno federal y/o estatal.

Hay numerosos pasos que un ciudadano privado debe tomar para cobrar un porcentaje de la recuperación por parte del gobierno federal o estatal. Nuestros Abogados para Denunciantes en Boston y sus alrededores se encargarán de su juicio de principio a fin y se asegurarán de que todas las medidas necesarias se hayan tomado. Además, los Abogados para Denunciantes experimentados en Altman y Altman proporcionan a nuestros clientes protección legal contra represalias.

En Altman y Altman apreciamos el papel fundamental desempeñado por los denunciantes en la lucha contra el fraude contra el gobierno de Estados Unidos o Massachusetts. Nuestro equipo dedicado de Abogados para Denunciantes de Massachusetts se complacen en proporcionar representación legal a los individuos valientes haciendo su parte para poner fin a los actos fraudulentos contra contribuyentes.

Si usted sabe acerca de un fraude corporativo contra el gobierno y desea revelar estos hechos, no dude en contactar la firma de abogados de Altman y Altman para una consulta inicial gratuita confidencial con uno de nuestros Abogados para Denunciantes de Boston y sus alrededores.

Nuestros abogados para denunciantes pueden reunirse con usted en su hogar u oficina en cualquier momento que sea conveniente para usted. Todas las consultas son gratuitas y son completamente confidenciales. Como Abogados para Denunciantes locales de MA tenemos la capacidad de viajar para reunirnos con usted en cualquier momento, incluso fuera del horario de atención. Nuestra firma se enorgullece de ser accesible a nuestros clientes. Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, todos los correos electrónicos recibidos se responden inmediatamente.

En la firma de abogados de Altman y Altman nuestro grupo experto de Abogados para Denunciantes entiende la difícil naturaleza de Demandas como Denunciantes, y con oficinas en Boston y Cambridge, estarán a su lado en cada paso para ayudarle a navegar por estas aguas turbulentas. Representamos a clientes de todas partes de Nueva Inglaterra. Nuestros experimentados Abogados para Denunciantes tienen la capacidad para reunirse con usted cara a cara y lo apoyarán durante todo el proceso para hacerlo sentir lo más cómodo posible al presentar este tipo de denuncia.

Ley Sarbanes-Oxley y Fraude Corporativo

La Ley Sarbanes-Oxley contiene numerosas disposiciones encaminadas a proteger a los denunciantes. La ley incluye una disposición que requiere que todas las corporaciones cotizadas establezcan procedimientos para los empleados a presentar quejas internas como denunciantes. La Ley Sarbanes-Oxley también contiene una disposición que criminaliza las represalias contra los denunciantes.

Demandas como Denunciante y la Ley de Reclamos Falsos/Qui Tam

Bajo la Ley de Reclamos Falsos, los individuos que tienen conocimiento de un fraude que se está perpetrando contra el gobierno pueden presentar una Demanda como Denunciante. Los individuos interponiendo una demanda como denunciante pueden cobrar un porcentaje de la recuperación financiera, el cual puede ser de hasta un 30%.

Violaciones de Salud/Seguridad y Denunciantes

Los Denunciantes de Violaciones a la Salud / Seguridad están protegidos por leyes federales y estatales. Los individuos con información que revela actos de fraude que están siendo cometidos contra el gobierno pueden tener derecho a cobrar un porcentaje de recuperación financiera (hasta un 30%).

Fraude por Facturación de Medicare

El Fraude por Facturación de Medicare pasa a diario en los Estados Unidos. El sistema de Medicare en los Estados Unidos está diseñado para proporcionar servicios de salud a ciertos individuos calificados. El mayor sector de la población que recibe los beneficios de salud de Medicare es de individuos mayores a 65 años.

Individuos con información de una persona o negocio que tiene o está cometiendo Fraude por Facturación de Medicare contra el gobierno pueden tener derecho a cobrar un laudo como Denunciante. Bajo este sistema, un denunciante puede cobrar hasta un 30% de lo que recauda el gobierno.

Fraude Farmacéutico

En la disposición del Denunciante de la Ley de Reclamos Falsos, individuos con información de Fraude Farmacéutico que está siendo cometido contra el gobierno pueden cobrar un porcentaje (hasta un 30%) de recuperación financiera del gobierno. El Fraude Farmacéutico puede tomar muchas formas diferentes. Contragolpes farmacéuticos, violaciones BPF, fraude al mejor de precio y marcado fuera de etiqueta son ejemplos de Fraude Farmacéutico.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee