To our valued clients: Our office remains open and we will continue to work (remotely) for you.

AltmanAltmanLLP Group Photo
Over $100 Million in Verdicts and Settlements

Exposición a Humos Tóxicos, Sustancias y Productos Químicos

La exposición a sustancias químicas tóxicas, ya sea en escuelas, laboratorios, hogares o lugares de trabajo, representa una grave amenaza para la salud y el bienestar humanos. Las personas pueden estar expuestas a productos químicos tóxicos a través de múltiples vías ¬, pero generalmente se produce una intoxicación al inhalar una sustancia del aire o al ingerir alimentos o agua de un suministro que ha sido contaminado, por ejemplo, por la fuga lenta de productos químicos o por un gran derrame de un tanque. La lista de contaminantes potencialmente inhalados o ingeridos es larga, pero incluye sustancias como monóxido de carbono, cianuro, formaldehído, mercurio, metanfetamina, gasolina, plomo, sulfatos y cloroformo.

En Altman & Altman, LLP, ubicado en Boston y Cambridge, nuestros abogados se dedican a mantener los estándares de salud pública y responsabilizar a los distribuidores de contaminantes inseguros. Nuestros abogados experimentados también comprenden las complejidades de los litigios por exposición a sustancias químicas tóxicas y la mejor forma de lograr una compensación para nuestros clientes con lesiones personales.

La exposición a productos químicos tóxicos puede provocar una variedad de síntomas y enfermedades. Los niños son particularmente vulnerables a sufrir los graves efectos de la exposición química. Los efectos a corto plazo de la exposición a carcinógenos y otros contaminantes incluyen mareos, náuseas y vómitos, dolores de cabeza, dificultad para respirar, espasmos musculares, erupciones cutáneas, dolores abdominales y pérdida del conocimiento. Los efectos graves a largo plazo incluyen cáncer, daño al sistema de órganos, posibles problemas reproductivos e incluso la muerte. Dado este conjunto de efectos dañinos, es importante que las personas, los empleadores, las comunidades y los gobiernos locales tomen medidas para reducir el riesgo de exposición humana a productos químicos tóxicos.

El riesgo de exposición a productos químicos tóxicos puede reducirse siguiendo ciertas precauciones de seguridad en el hogar, el laboratorio y el lugar de trabajo. Dichas medidas incluyen etiquetar y almacenar adecuadamente los contenedores de productos químicos tóxicos, eliminar de forma segura los desechos peligrosos, leer la información de seguridad de los productos que compra y mantener un detector de monóxido de carbono en su hogar. Sin embargo, a pesar de tomar precauciones de seguridad extremas, la seguridad total a menudo está fuera de su control, lo que hace que la intoxicación química, y la gran cantidad de síntomas y otras enfermedades angustiosas que resultan, sean en última instancia inevitables.

Si usted o un ser querido se ha enfermado debido a la exposición a sustancias químicas tóxicas, primero debe buscar atención médica inmediata. A continuación, le conviene contratar a un abogado con experiencia en exposición a sustancias químicas tóxicas de Massachusetts en Altman & Altman, LLP para buscar la compensación adecuada, incluidos los gastos médicos y los salarios perdidos. Si un ser querido murió por exposición a productos químicos tóxicos, también puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte injusta de Massachusetts. El bufete de abogados Greater Boston de Altman & Altman, LLP ha brindado a los clientes con lesiones personales una representación legal excepcional en todo Massachusetts durante más de cuatro décadas. Nuestros abogados se encargará de todos los aspectos de su reclamo por exposición a productos químicos y no dudarán en llevar su caso a juicio si no se puede llegar a un acuerdo de solución aceptable.

Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita y confidencial con un abogado experimentado en intoxicaciones por carne contaminada de Massachusetts. Los abogados del bufete de abogados Altman & Altman, LLP de Boston y Cambridge, se enorgullecen de su accesibilidad a los clientes. Nuestros teléfonos se atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al 617.492.3000 o al 800.481.6199 (sin cargo). También puede contactarnos en línea. Tenga en cuenta que representamos a todas las víctimas de intoxicación alimentaria en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos ninguna tarifa a menos que se recupere.

Client Reviews
★★★★★
David was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone. - Edward M. Newton MA
★★★★★
On the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
I am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
Exceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee