Fraude Bancario / Demanda Como Denunciante De La Sec

A raíz de la crisis financiera que devastó la economía de la nación en el 2008, las instituciones financieras, tales como bancos y empresas de inversión, se encuentran bajo creciente estrecha vigilancia por parte del gobierno de Estados Unidos. Con el fin de combatir actos y prácticas fraudulentas de los bancos, el gobierno de los Estados Unidos ha llegado a depender en gran medida en particulares para presentar información de irregularidades corporativas. Bajo la disposición "Qui-Tam" de la Ley Federal de Reclamos Falsos, una persona puede presentar una "Demanda como Denunciante" contra un banco o cualquier otra entidad que está cometiendo un fraude contra el gobierno.

Comúnmente conocido como un "Laudo al Denunciante", la disposición "Qui-Tam" de la Ley de Reclamos Falsos permite a tales personas con información de fraude bancario a cobrar 10% - 30% de los daños financieros que el gobierno recupera, los cuales, en ciertos casos, pueden ser una suma substancial.

¿Quién puede recuperar un Laudo por Fraude Bancario como Denunciante a través de una acción Qui-Tam?

La Ley de Reclamos Falsos permite a cualquier persona que tenga conocimiento de un fraude que se está perpetrando contra el gobierno a interponer una Demanda Qui-Tam y recuperar un "Laudo al Denunciante"; siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. El propósito del Laudo al Denunciante es proporcionar un incentivo financiero para particulares para que presenten información de actos y/o prácticas que defraudan a los contribuyentes estadounidenses. El laudo financiero anima a agentes, asesores financieros, ex-empleados del banco, actuales empleados del banco, directores de sucursales y otros que tienen evidencia de fraude para comparecer con sus conocimientos. Personas que han atestiguado de primera mano un fraude financiero pueden ser elegibles para recibir una gran recompensa monetaria por su información.

No es necesario que la persona que presenta la información sea un "informante" de la empresa, tal como un oficial corporativo o un miembro de alta gerencia para cobrar un laudo. Mientras que los individuos con estos títulos sin duda pueden entablar una exitosa demanda Qui-Tam, la Ley de Reclamos Falso permite a cualquier persona que presenta información acerca de fraude gubernamental para poder cobrar un Laudo al Denunciante.

Si su información conduce a una demanda exitosa Qui-Tam contra un banco cometiendo fraude contra el gobierno, puede cobrar hasta un 30% de la recuperación financiera a través de un Laudo al Denunciante - siempre y cuando el fraude se reporte correctamente. Los Laudos al Denunciante son otorgados a personas que voluntariamente entregan evidencia que lleva a la ejecución exitosa de una demanda por parte de la SEC. Si la demanda de la SEC resulta en una sanción que se dicte en una suma superior a $1.000.000, la ley federal establece que el denunciante deberá recibir un porcentaje (10% - 30%) del cobro.

¿Cuál es el primer paso al presentar una Demanda por Fraude Bancario como Denunciante?

Al presentar una Demanda como Denunciante contra una institución financiera o cualquier otra entidad, es importante presentar su reclamo Qui-Tam tan pronto como sea posible. Bajo la Ley de Reclamos Falsos, sólo el primer individuo que presenta la información de un fraude específico puede proceder con una Demanda como Denunciante. Por lo tanto, el tiempo es esencial al presentar una Demanda por Fraude Bancario y como Denunciante.

Una vez que ha tomado la decisión para presentar información de un fraude cometido por un banco u otra institución financiera contra el gobierno, es importante obtener representación legal tan pronto como sea posible. Demandas como Denunciante son muy complejos. Con el fin de proteger tanto sus derechos como interponer con éxito una demanda Qui-Tam contra los transgresores, los individuos deben buscar un Abogado de Denunciantes con experiencia para manejar su caso. Un Abogado de Denunciantes con experiencia explicará las leyes que están en lugar para proteger a los Denunciantes de la posibilidad de represalias y explicará cómo proceder con su caso.

Representación por Demanda por Fraude Bancario como Denunciante por parte de la firma de abogados Altman y Altman, LLP

Con más de 40 años de experiencia, la Firma de Abogados en Boston y sus alrededores Altman y Altman, LLP ha representado a miles de clientes en Massachusetts y a través de Nueva Inglaterra. En Altman y Altman apreciamos la enorme cantidad de valor que se necesita para traer actos de fraude a la atención de las autoridades competentes y reconocemos el importante papel que los denunciantes juegan en la lucha contra el fraude. Nuestro experto equipo de abogados litigantes experimentados se dedicará agresivamente a su Demanda como Denunciante, simultáneamente protegiendo a usted y su familia contra represalias.

Nuestro experto equipo de Abogados para Demandas como Denunciantes establecido en Massachussets describirá el proceso Qui-Tam y le explicará completamente sus derechos legales. Además de proporcionar a los clientes con servicios legales con el objetivo de interponer una Demanda Qui-Tam exitosamente para poder recibir un Laudo del Denunciante, nuestra firma trabajará incansablemente para asegurarse de que usted y su familia estén protegidos contra cualquier tipo de represalia ilegal. Con oficinas convenientemente localizadas en Boston y Cambridge, nuestros Abogados para Denunciantes en MA tienen la capacidad para reunirse con nuestros clientes cara a cara y discutir su caso.

Si sabes de un fraude bancario siendo cometido por una empresa o un individuo contra el gobierno, póngase en contacto con la Firma de Abogados para Denunciantes en Boston Altman y Altman para programar una Consulta Inicial Gratuita con uno de nuestros Abogados Qui-Tam experimentados. Durante su consulta inicial libre de costo, nuestros Abogados Qui-Tam de Boston le explicarán el proceso de entablar una Demanda como Denunciante y la Protección para Denunciantes válidas en derecho para los que traen a la luz el comportamiento fraudulento de las instituciones financieras.

En Altman y Altman ofrecemos a los clientes el más alto nivel de servicio y soporte. Nuestros teléfonos son contestadas veinticuatro horas al día, siete días a la semana- incluyendo noches y fines de semana. Además de estar disponibles vía telefónica todo el día, todos los correos electrónicos enviados a la firma de abogados de Altman y Altman, LLP reciben una respuesta inmediata.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable.