Fraude Farmacéutico

Las leyes Estatales y Federales para Denunciantes otorgan una indemnización sustancial a los individuos que tienen información única y directa sobre un fraude farmacéutico. Las estrictas leyes y reglamentos rigen las prácticas de los fabricantes de productos farmacéuticos, especialmente aquellos que reciben fondos del gobierno a través de programas como Medicare y Medicaid. El fraude Farmacéutica puede tomar muchas formas, incluyendo marcado fuera de etiqueta de drogas, sobornos ilegales y la inflación de los precios.

La Ley de Reclamos Falsos contiene una disposición del Denunciante (qui-tam) que proporciona un fuerte incentivo para las personas con conocimiento de un fraude farmacéutico para que presenten su información. Bajo la disposición del Denunciante de la presente ley, la persona reportando dichos conocimientos puede cobrar hasta el 30% de los daños recuperados. Teniendo en cuenta que las sanciones monetarias pueden ser decenas de millones de dólares, los pagos a los denunciantes pueden ser bastante considerables. Además de alentar a personas a reportar prácticas negligentes o peligrosas, la provisión del denunciante también anima a los trabajadores farmacéuticos a evitar la misma.

Representación de Denuncia por Fraude Farmacéutico en Altman y Altman

La firma de abogados de Altman y Altman ha proporcionado servicios legales excepcionales a lo largo de la Mancomunidad por más de 40 años. Hemos recuperado millones de dólares en acuerdos y laudos en nombre de nuestros clientes. Nuestra firma cuenta con los recursos necesarios para litigar Demandas como Denunciantes Farmacéuticos en M contra empresas y fabricantes grandes de productos farmacéuticos.

Nuestros altamente calificados Abogados de Denunciantes por Fraude Farmacéutico representan a clientes con información sobre todos los tipos de fraude farmacéutico, incluyendo:

  • Fraude por Mejor Precio
  • Fabricación / Distribución de Medicamentos Compuestos
  • Violaciones a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF)
  • Marcado Fuera de Etiqueta
  • Contragolpes Farmacéuticos
Marcado Fuera de Etiqueta

Una de las formas más comunes de fraude farmacéutico, marcado fuera de etiqueta, se produce cuando una empresa comercializa un medicamento para usos diferentes a los aprobados por la Administración de Comida y Drogas (FDA) y recibe subsidios del gobierno para tales medicamentos. Aunque no es ilegal que los medicamentos sean usados para usos fuera de etiqueta, los productos farmacéuticos prescritos para usos fuera de etiqueta pueden no subsidiados o reembolsados por el gobierno si los usos no son aprobados por la FDA. Por lo tanto, si estos productos farmacéuticos se facturan a Medicare o Medicaid, el fraude se ha cometido. Si usted tiene conocimientos del Fraude Farmacéutico por Marcado Fuera de Etiqueta, usted puede tener derecho a un Laudo de Denunciante bajo la provisión qui-tam de la Ley de Reclamos Falsos.

Contragolpes Farmacéuticos

Recompensas a los Denunciantes a través de las demandas qui-tam también están disponibles para los individuos con información relacionada a los Contragolpes Farmacéuticos. Este tipo de acuerdos está prohibido por una ley Federal conocida como la "Ley Contra el Contragolpe".

El "Estatuto Contra el Contragolpe" se viola cuando una compañía farmacéutica ofrece dinero o cualquier otro incentivo a los médicos y hospitales a cambio de recetar sus productos a los pacientes. También se viola la ley cuando un médico o un hospital acepta tal incentivo. El estatuto Contra Contragolpe pretende disuadir a los prestadores de servicios de basar sus decisiones médicas en contragolpes en vez de lo que es mejor para el paciente que están tratando.

Contacte a Altman y Altman para programar una consulta inicial gratuita

Si usted sabe de cualquier tipo de fraude farmacéutico, usted puede tener derecho a un porcentaje importante de la recuperación financiera en la disposición de Denunciantes de la Ley de Reclamos Falsos. Si usted tiene preguntas sobre cómo informar de este tipo de fraude, póngase en contacto con la firma de abogados Altman y Altman para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en fraude farmacéutico. Examinaremos todos los aspectos de su Demanda Qui-Tam y lo guiaremos a través de todo el proceso. Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, siete días a la semana. Todos los correos electrónicos recibidos por la firma se responden inmediatamente. La firma de abogados Altman y Altman representa a todos los clientes de Denuncia por Fraude Farmacéutico. Además, todas las llamadas son manejadas en estricta confidencialidad.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable.