Fraude Por Facturación De Medicare

Fraude por Medicare ocurre todos los días y usted, el contribuyente, paga la factura por un valor de billones de dólares al año. Ahora el Gobierno ha creado nuevas leyes para reducir el fraude y proporcionar recompensas significativas a aquellas personas que lo revelan. La recompensa que un denunciante puede cobrar puede ser de hasta un 30% de lo que recauda el gobierno.

El sistema de Medicare está diseñado para proporcionar servicios de salud a ciertos individuos calificados – es decir, las personas mayores de 65 años. Cuando los profesionales médicos y otras personas cometen fraude contra el Gobierno de Estados Unidos, los fondos que deben ser usados para tratar a los pacientes de Medicare terminan en manos de transgresores.

El fraude por facturación de Medicare cuesta a los contribuyentes estadounidenses billones de dólares cada año. Con el fin de luchar contra el fraude por facturación de Medicare, el gobierno de Estados Unidos depende en gran medida de los ciudadanos para erradicar a estos delincuentes. Bajo la Ley de Reclamos Falso, los ciudadanos privados pueden interponer una demanda contra aquellos perpetrando Fraude por Facturación de Medicare en nombre del gobierno y cobrar un porcentaje del dinero recuperado.

Interponiendo una Demanda Qui-Tam/ como Denunciante de Fraude por Facturación de Medicare

La Ley de Reclamos Falsos contiene una disposición Qui-Tam - comúnmente conocida como una disposición "Denunciante", la cual otorga el derecho a ciudadanos privados con conocimiento del fraude por facturación de Medicare para cobrar un porcentaje de la recuperación financiera en nombre del Gobierno de los Estados Unidos. Las Demandas de Fraude por Facturación de Medicare traídas bajo esta disposición a menudo son muy complejas. Por esa razón, a menudo está en el mejor de sus intereses el contratar un abogado con experiencia para manejar su caso.

Representación al Denunciante de Fraude de Medicare en Altman y Altman, LLP

Por más de 40 años, la firma de abogados Altman y Altman ha proporcionado servicios legales excepcionales a clientes a través de la Mancomunidad de Massachusetts. Hemos cobrado millones de dólares en acuerdos y laudos en nombre de nuestros clientes. Nuestra firma cuenta con los recursos y conocimientos necesarios para interponer una Demanda de Fraude por Facturación de Medicare contra empresas y organizaciones grandes.

Nuestros abogados expertos en Fraude por Facturación de Medicare de Massachusetts manejan todos los tipos de fraude de Medicare, incluyendo:

  • Facturación de productos médicos y/o servicios no prestados
  • Incrementos en los códigos de facturación
  • Realización de pruebas o procedimientos innecesarios
  • Doble facturación por servicios o equipo
  • Fraude en Equipos Médicos
  • Separación

En Altman y Altman agradecemos el importante papel desempeñado por los denunciantes en la lucha contra el Fraude por Facturación de Medicare siendo cometido contra los contribuyentes americanos. Nuestros experimentados abogados en Facturación Medicare de MA se encargarán de todos los aspectos de su demanda Qui-Tam (denunciante) y se asegurarán de que se tomen todas las medidas necesarias para que usted pueda presentar una demanda Qui-Tam en nombre del gobierno. Además, nuestro equipo de abogados Qui-Tam de Massachusetts ofrece a los clientes como denunciantes un amparo contra represalia ilegal por la divulgación de actos fraudulentos.

Si usted sabe de un Fraude por Facturación de Medicare siendo cometido contra el Gobierno de los Estados Unidos, por favor contacte a la firma de abogados Altman y Altman para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados experimentados para Denunciantes de Facturación Medicare en Boston y sus alrededores.

Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, siete días a la semana. Todos los correos electrónicos recibidos por la firma se responden inmediatamente.

Nuestros abogados entienden la extrema sensibilidad que rodea los casos Qui-Tam/Denunciante. Llámenos para agendar una consulta confidencial.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable.