AltmanAltmanLLP Group Photo
Over $100 Million in Verdicts and Settlements

Heridas Catastróficas

Heridas severas como muertes injustas, lesiones cerebrales, quemaduras y cicatrices pueden ocurrir como resultado de un accidente automovilístico, accidente de tractor, producto defectivo, accidentes de la construcción, o lugares no seguros. No importa la situación, todas las heridas severas tienen lo siguiente en común: tienen el poder de permanentemente alterar la vida de la víctima y la de la familia de la víctima.

Mucha gente que sufre heridas severas encuentra difícil regresar al trabajo o hasta hacer cosas básicas como comer o mantener higiene personal. Muchas veces su calidad de vida también declina como un resultado directo de sus heridas. Una indemnización no puede curar el daño físico y emocional causado por un accidente serio, pero puede cubrir gastos médicos y pérdida de salario, y puede proteger a la víctima y a su familia de ruina financiera debido al alto costo de cuidado médico de largo plazo.

A veces la persona herida puede estar tan recargada por los cambios en su vida que puede no pensar en contactar a un abogado. O quizá la persona no se da cuenta de la posibilidad de cobrar dinero de terceras personas negligentes porque algunas veces la persona misma se siente parcialmente responsable por el accidente. Aunque la persona herida se encuentre parcialmente responsable muchas veces hay otros individuos o entidades que han contribuido a causar el accidente.

Cuál es la definición legal de negligencia y como se aplica a mi caso de lesión personal?

Aunque la contribución de terceras personas al causar el accidente haya sido sin intención, todavía es posible conseguir cantidades grande de dinero. La ley encuentra a alguien responsable si hubo fallo en hacer lo que una persona responsable hubiese hecho para prevenir el daño. Negligencia no es lo mismo que mero descuido porque alguien puede ejercer la cantidad completa de cuidado que le sea personalmente posible pero todavía no cumplir con lo que la ley espera que una persona razonable haga. Cuando un individuo o una corporación actúa negligente, por ejemplo, al no limpiar liquido caído o reparar maquinaria en un tiempo adecuado, esa tercera persona puede ser encontrada legalmente responsable por cualquier herida resultante.

Negligencia es un término amplio que se puede aplicar a muchos casos diferentes de heridas severas pero el alcance y las implicaciones legales varían porque cada caso es diferente. Usted puede consultar con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales para hablar de los detalles de su accidente y las heridas resultantes y para tener un mejor entendimiento de sus opciones legales.

Por que debería Altman & Altman, LLP encangarse de mi caso de herida severa?

En Altman & Altman, LLP entendemos que una herida severa personal puede cambiar la vida de una persona para siempre. Tenemos la experiencia y los recursos para conseguir todo tipo de indemnizaciones en casos de heridas severas, desde gastos médicos, a perdida de ingreso, y pérdida de calidad de vida. Los abogados de heridas severas en Altman & Altman consultan a expertos en el área médica, en finanzas, y personas que planean un cuidado de vida para determinar que dinero la victima de heridas severas puede conseguir.

Nuestros abogados de lesiones personales en Boston, Massachusetts proveen compasión y servicio atento con abogados de primera clase para cuidar de las necesidades de clientes con heridas severas que han cambiado la vida de las personas. Nosotros entendemos que casos de heridas severas no solo se tratan de la indemnización colectada, pero también se trata de ayudar a las personas con lo que ocurre después de ser lesionado. Estamos aquí para ayudar y mantener el mejor interés de nuestros clientes como nuestra prioridad.

Cualquiera que sean las circunstancias de su lesión, nuestros abogados y expertos están listos para inmediatamente empezar a proteger sus derechos y pelear para la compensación que usted merece. Nosotros representamos a clientes de Boston, Cambridge, y por todo el estado de Massachusetts. Nuestros teléfonos son atendidos todo el día, todos los días, incluyendo los fines de semana, para que los clientes y clientes prospectos tengan paz de mente al saber que siempre estamos accesibles. Todos los emails son contestados en término de cuatro horas, a menudo antes.

Nuestro bufete tiene una larga trayectoria de asistir a víctimas de heridas severas y de obtener cantidades grandes de dinero para estas víctimas. Trabajamos en equipo para asegurar los mejores resultados para nuestros clientes, ya sea a través de acuerdos pre-litigación, resolución alternativa a litigación, o juicio. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión severa, contacte a nuestros abogados con experiencia en lesiones personales para una consulta confidencial y gratis.

Client Reviews
★★★★★
David was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone. - Edward M. Newton MA
★★★★★
On the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
I am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
Exceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee