We are open and serving you (remotely). We are providing consultations via phone for your safety and convenience. Learn More >>

AltmanAltmanLLP Group Photo
Over $100 Million in Verdicts and Settlements

Lesiones a los Niños

Los abogados de Altman & Altman representan a las familias de niños lesionados que sufren lesiones a través de una variedad de diferentes mecanismos de lesión, desde aquellos causados por asientos de automóvil o cunas defectuosas, hasta lesiones sufridas por mordeduras de perros. Aquí en Altman y Altman, entendemos que los niños son preciosos, pero también frágiles. Por lo tanto, los niños son mucho más susceptibles a las lesiones que los adolescentes o adultos mayores y más experimentados. Nuestro dedicado y atento equipo de abogados de lesiones personales se ocupa de todo tipo de casos de lesiones infantiles, que incluyen:

  • Lesiones en parques de atracciones
  • Accidentes de bicicleta
  • Lesiones de nacimiento
  • Lesiones en el asiento del carro
  • Accidentes infantiles y lesiones
  • Lesiones cerebrales infantiles
  • Mordeduras de perro
  • Lesiones de cuna
  • Accidentes y lesiones en guarderías
  • Accidentes y Lesiones por Ahogamiento
  • Accidentes y lesiones en el patio de recreo
  • Accidentes de autobuses escolares
  • Lesiones de juguete

Las lesiones que involucran a los niños no solo son más probables, sino que también tienden a tener efectos más graves y prolongados, tanto física como mentalmente. Si su hijo ha sido herido o ha fallecido por alguno de los puntos anteriores, los abogados de Altman & Altman están aquí para ayudarlo.

Abogados de Lesiones en el Parque de Atracciones

Aunque en general es un lugar de diversión familiar, los parques de atracciones a veces pueden ser peligrosos, especialmente para los jóvenes. Las lesiones y muertes en los parques de atracciones pueden ser causadas por varios factores, desde la maquinaria defectuosa hasta la falta de cuidado de los trabajadores del parque. Estas lesiones pueden ser debilitantes y causar un inmenso sufrimiento a las familias y los niños afectados por ellas. Independientemente de la razón por la que su hijo resultó herido, nuestro dedicado equipo de abogados luchará por la justicia para su hijo.

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Uno de los primeros recuerdos que tienen muchos niños es aprender a andar en bicicleta. Sin embargo, pueden ocurrir accidentes imprevisibles que pueden hacer que estos recuerdos cambien para siempre. Las lesiones causadas por las bicicletas pueden ocurrir debido a fallas en las bicicletas o el equipo de seguridad (como los cascos), el descuido del mantenimiento adecuado de los carriles para bicicletas o conductores negligentes. Nuestros abogados trabajarán para lograr justicia para su hijo sin importar el método de su lesión de accidente de bicicleta.

Abogados de Lesiones en Asientos de Autos

Los asientos para el automóvil están diseñados para proteger a sus hijos, pero muchas veces estos dispositivos son retirados del mercado por defectos significativos en su diseño. Los asientos de automóvil defectuosos que en realidad empeoran las lesiones sufridas por un accidente automovilístico son una razón urgente para buscar una indemnización. El fabricante del asiento para el automóvil y potencialmente otros pueden ser responsables por las lesiones de su hijo. Nuestro equipo comprende las leyes relacionadas con los accidentes de asientos de automóviles y aplicará activamente sus conocimientos para lograr la compensación que su familia tiene derecho.

Abogados de Lesiones Cerebrales Infantiles

Los niños pueden sufrir lesiones en el cerebro incluso antes del nacimiento. Pueden ocurrir una serie de accidentes que resultan en un trauma severo para el cerebro, que es especialmente traumático en el cerebro en desarrollo de los niños. Muchas veces, es increíblemente difícil y complejo desentrañar cómo y cuándo se lesionó un niño en el cual el trauma fue sostenido en el cerebro. Esto requiere la representación legal de abogados especializados, como los que se encuentran en Altman & Altman, que tienen experiencia en tales casos.

Abogados de Lesiones de Mordeduras de Perros de Niños

La mayoría de las personas, especialmente los niños, ven a los perros como mascotas amigables que les encanta lamer y jugar. Muchos olvidan que son animales y pueden reaccionar ante personas que interpretan como amenazantes al atacarlos o morderlos. Algunas mordeduras de perros pueden dejar terribles cicatrices o deformidades, y algunas incluso pueden ser fatales. Nuestros abogados aceptarán su caso con cuidado y garantizarán que su hijo reciba el respeto que se merece.

Abogados de Lesiones de Cuna

Para muchos padres, una cuna es una de las primeras cosas que compran en preparación para su nuevo hijo. Incluso los padres que pasan horas comparando y probando diferentes marcas y modelos de cunas pueden ser víctimas de lesiones o muertes relacionadas con las cunas. Las lesiones o muertes que ocurren en las cunas pueden deberse a cunas poco confiables, negligencia de los cuidadores o el resultado de que un niño tenga acceso a juguetes mientras él o ella está en la cuna. Independientemente de la causa, nuestros abogados asegurarán que quien sea responsable de las lesiones a su hijo, ya sean los fabricantes de la cuna o una niñera descuidada, será responsable.

Abogados de Lesiones de Guardería

Los padres envían a sus hijos a la guardería, asumiendo que sus hijos serán bien atendidos por personal capacitado y experimentado. Los padres nunca piensan que sus hijos podrían sufrir lesiones graves o morir bajo la vigilancia cuidadosa de cuidadores calificados. Cuando se determina que estas lesiones son el resultado de una negligencia del cuidador, el cuidador individual y la guardería pueden ser responsables de las lesiones o muerte de su hijo. Nuestros abogados entienden las leyes de responsabilidad y lucharán por la justicia para su hijo.

Abogados de Lesiones por Ahogamiento

No todos los incidentes de ahogamiento causan muertes, pero los ahogamientos no fatales pueden ser igual o incluso más devastadores que los casos fatales debido al daño permanente que puede sufrir la falta de oxígeno en el cerebro durante un ahogamiento. Si su hijo resultó herido o murió como resultado de un ahogamiento en la piscina de un establecimiento, los propietarios del establecimiento pueden ser considerados responsables por su negligencia al no tomar precauciones para evitar que los niños tengan acceso al agua. Nuestros abogados tienen experiencia en casos de ahogamiento y entienden las leyes de responsabilidad para asegurar que usted y su familia sean compensados por su sufrimiento.

Abogados de Lesiones en el Patio de Juegos

Las lesiones anormales en el patio de juegos, a diferencia de una rodilla raspada o un codo magullado, generalmente se deben a algún tipo de negligencia. Si su hijo se lesionó mientras jugaba en un patio de recreo, las lesiones podrían ser causadas por la falta de mantenimiento de la estructura del patio de recreo o el equipo instalado incorrectamente. Estas lesiones pueden ser potencialmente graves y alterar la vida. Si cree que su hijo ha sido gravemente herido en un patio de recreo debido a algún tipo de negligencia, comuníquese con los abogados de Altman & Altman. Su experiencia y dedicación ayudarán en su acción por la justicia de las lesiones de su hijo y ayudarán a evitar que otros accidentes vuelvan a ocurrir.

Abogados de Accidentes de Autobús Escolar

Los accidentes de autobuses escolares pueden ser causados por negligencia de los conductores, por otros conductores en la carretera o por defectos mecánicos o estructurales en el autobús. Las compañías de autobuses también pueden ser responsables si se descubre que han empleado a un conductor negligente responsable de la lesión o muerte de un niño. No mantener adecuadamente el autobús también puede causar lesiones en las cuales la compañía de mantenimiento o la compañía de autobuses pueden ser consideradas responsables. Es posible que tenga derecho a una compensación sustancial si su hijo resultó herido en un accidente de autobús escolar debido a un descuido de otra persona. Comuníquese con los abogados de Altman & Altman para conocer cuáles son sus opciones para continuar con su caso.

Abogados de Lesiones de Juguete

Si bien los juguetes de los niños tienen que completar un proceso elaborado para aprobar varias regulaciones federales antes de que se vendan públicamente en las tiendas, estos juguetes "seguros" pueden causar lesiones graves o la muerte de los niños. Esto puede ser devastador para las familias como un juguete que se suponía que traería tanta alegría, terminó por traer tanto sufrimiento. Nuestros abogados están dedicados a responsabilizar a los fabricantes de juguetes negligentes por las lesiones y muertes que resultaron de sus productos. Lucharemos por su hijo como si fuera nuestro propio hijo el que se vio afectado por el descuido de las compañías de juguetes.

Client Reviews
★★★★★
David was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone. - Edward M. Newton MA
★★★★★
On the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
I am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
Exceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee