Mesotelioma

El mesotelioma es una forma de cáncer causada por la exposición a fibras de amianto. Los síntomas del mesotelioma pueden permanecer escondido hasta décadas después de la exposición a las fibras.

¿Qué es el asbesto?

El asbesto es una formación natural de las fibras que pueden dividirse en hilos. Las fibras son resistentes al calor y no conducen electricidad. Debido a las propiedades físicas del amianto, han sido utilizados en muchas diferentes industrias americanas. Las fibras de amianto se han utilizado para el aislamiento, el fortalecimiento de cemento, y techos. Además, el asbesto era muy utilizado en la industria de la automoción y la construcción naval.

Veteranos militares de Estados Unidos también tienen un mayor riesgo de diagnósticos debido al uso generalizado de amianto en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial y después de eso. En particular, la exposición al amianto no se limita al lugar de trabajo. Las personas también pueden estar expuestos en sus hogares, comunidades y cualquier otro lugar donde el asbesto se ha utilizado o existe. También es posible que los miembros de la familia de las personas que estuvieron expuestas al amianto sean diagnosticados con mesotelioma como resultado de las fibras que entran en la casa en los zapatos y la ropa del trabajador.

Mesotelioma causados ​​por la exposición al amianto

El cáncer rara conocida como mesotelioma es causada por la inhalación de fibras de asbesto microscópicas. Estas fibras microscópicas de asbesto entran en los pulmones y dañan la capa de células que recubren los órganos internos del cuerpo humano. Mientras que cualquier exposición al amianto puede ser perjudicial, aquellos que fueron expuestos regularmente al material tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.

Mesotelioma se diagnostica a menudo en las personas que trabajaron con amianto incluyendo, pero no limitado a:

  • Miembros militares de los Estados Unidos
  • Los trabajadores de los astilleros
  • Trabajadores de la construcción
  • Mineros
¿Qué pasos debo tomar si he sido diagnosticados con mesotelioma?

Recibir un diagnóstico de mesotelioma es, sin duda, una situación difícil para las víctimas y sus familias. Después del diagnóstico, el paciente debe continuar buscando atención médica y quizás desarrollar un plan de tratamiento con su médico. Es en el mejor interés de las víctimas que contratar a un abogado con experiencia mesothelioma. Las demandas de mesotelioma son muy complejos e implican una gran cantidad de análisis jurídico relativo a la responsabilidad y los daños.

Contacta al bufete de Altman y Altman si usted o un miembro de su familia ha sido diagnosticado con mesothelioma.

Usted puede tener derechos a la ayuda financiera a través de una Demanda en Massachusetts de mesotelioma. Altman y Altman entiende que este es un momento muy difícil para usted y su familia y entendemos el estrés físico y emocional que a menudo acompaña a un diagnóstico de mesotelioma. Nuestra firma se encargará de su demanda de mesotelioma de principio a fin y le proporcionará toda la información legal necesaria para poner ayudarte con su caso.

Los abogados dedicados en el bufete de abogados de Altman y Altman te representaran agresivamente con el fin de obtener la compensación que se merece. Durante más de 40 años, el bufete de abogados de Altman y Altman ha manejado con éxito miles de casos y tiene la experiencia y los recursos necesarios para litigar con eficacia una demanda por mesotelioma. Nuestros abogados han negociado y litigado millones de dólares en reclamaciones y los premios del jurado en nombre de nuestros clientes.

A pesar de que ninguna cantidad de dinero puede compensar adecuadamente el daño causado por la exposición al amianto, nuestro bufete trabajará vigorosamente para asegurar que usted y su familia reciben la justicia y la ayuda financiera que merecen.

En Altman y Altman, nos enorgullecemos de ser accesibles a nuestros clientes. Nuestros teléfonos son contestados las 24 horas al día, 7 días a la semana y todos los correos electrónicos se responden en el plazo de 4 horas - a menudo antes. Además, nuestro Abogado de Mesotelioma viajará a su casa o en otro lugar para consultar con usted - por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta inicial gratuita.

Client Reviews
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPDavid was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone.
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPOn the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPRick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPI am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
ALTMAN AND ALTMAN LLPExceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee