We remain open 24/7 and will be serving you remotely. We offer free phone and video
consultations with our attorneys along with advanced digital signup technology. Learn More »

AltmanAltmanLLP Group Photo
Over $100 Million in Verdicts and Settlements

Mordida de Perro

En el bufete de abogados de Altman & Altman, LLP, entendemos que las mordidas de perro pueden ser un evento traumático tanto físico como emocional, a menudo resultando en lesiones serias, cicatrización, desfiguramiento, daño a los nervios, o muerte. Además, estos ataques pueden causar daños psicológicos permanentes. En muchos casos, la víctima de una mordida de perro en Massachusetts tiene derecho legal a recuperar daños.

Los perros que muerden usualmente están mostrando una forma de agresión. Esto puede ser una agresión dominante, que generalmente se muestra a un miembro de la familia que ha tratado de acariciar, sostener, recoger o quitar algo del perro, o perturbarlo mientras duerme.

La agresión defensiva o por miedo ocurre cuando un perro es asustado y ataca a una persona conocida o desconocida que se acerca al perro muy rápido o muy de cerca. Cuando personas desconocidas se acercan al dueño o a la casa del perro, y este ataca, es considerado como agresión protectora o territorial.

Un perro, o un grupo de perros, pueden morder a animales pequeños o niños. A esto se le llama agresión depredadora. Si un perro es herido o está en dolor, puede mostrar agresión provocada por el dolor en aquellos que conoce o no.

Los perros que muerden familiares, desconocidos, u otros animales también pueden estar demostrando agresión redirigida, lo cual sucede cuando alguien intenta acariciar o acercarse al perro cuando este está mostrando agresión por alguna otra razón (por ejemplo, ladrar a otra persona o cosa en lugar de la que se está acercando). Sin importar la razón, las lesiones por mordeduras de perro están sujetas a la estricta ley de responsabilidad. Si usted o un ser querido es víctima de una mordida de perro, usted tiene un reclamo en contra el dueño del perro, lo cual a menudo se realiza a través de la póliza de seguro del propietario.

Derechos Legales de las víctimas de Mordeduras de Perros en Massachusetts

Si usted ha sido atacado o mordido por un perro en Massachusetts y ha sufrido lesiones, el propietario del perro puede ser considerado responsable bajo la ley de MA-Massachusetts es un estado estricto en ley de responsabilidad con respecto a mordidas de perro. El propietario no necesita ser negligente para ser considerado responsable por los daños causados por el perro. Además, no es necesario probar que el perro es vicioso o ha causado lesiones en el pasado. Sin embargo, sí es necesario demostrar que el acusado es propietario del perro, que no hubo traspaso, y que la víctima no provocó al perro.

Qué hacer Después de una Mordida o Ataque de Perro

Primero, debe saber qué animal le mordió, particularmente si es un animal callejero o con dueño. Si usted no sabe, es posible que necesite una prueba y tratamiento para la rabia. Luego, busque atención médica. Si tiene una herida facial, asegúrese que un cirujano plástico, en lugar de un doctor de emergencia, cierre la herida en la manera más estética posible. Siga todos los consejos médicos para el tratamiento y curación de la herida.

Si el propietario del perro, o el agente de seguros del propietario se contactan con usted, solo pregunte por el nombre de la compañía de seguros, dirección, teléfono, numero de reclamación, nombre del asegurado, y la cantidad de dinero para gastos médicos. No hable sobre ninguna otra cosa relacionada con dinero, haga una cita, acepte ser fotografiado o grabado, ni escriba ni firme ningún documento hasta que haya contratado a su propio abogado.

La persona que ha sido mordida también debería intentar conseguir el nombre y dirección del propietario del perro, licencia del perro si es posible, y la información del algún testigo. Tome fotografías de todas las lesiones y ropa ensangrentada si es posible. Por otra parte, su perro muerde a alguien, también hay cosas que usted puede hacer.

Mordidas de Perro en MA en el Bufete de abogados Altman & Altman

Por más de 40 años, el bufete de abogados Altman & Altman, LLP ha estado ofreciendo a sus clientes una representación legal sobresaliente en el estado de Massachusetts. Nuestros abogados expertos se encargarán de todos los aspectos de su Demanda o Reclamo por Mordida de Perro, y estarán a su lado durante cada etapa del proceso. No dudaremos en tomar su caso a juicio si una oferta de solución aceptable no puede ser alcanzada.

Nuestros abogados experimentados en Mordeduras de Perro en Boston han manejado con éxito numerosos reclamaciones de este tipo, recuperando daños por los gastos médicos de la víctima, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y pérdida en la calidad de vida. Los abogados de lesiones personales en Altman & Altman, LLP, combinan un servicio atento y compasivo con un asesor legal competente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos listos para empezar a proteger inmediatamente sus derechos y pelear por la compensación que usted merece. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por mordedura, llame a nuestros abogados para una consulta gratis y confidencial o contáctenos en línea. Nuestro bufete representa a las víctimas de mordida de perro en honorario condicional- no cobramos una tarifa a menos que usted gane.

Client Reviews
★★★★★
David was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone. - Edward M. Newton MA
★★★★★
On the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
I am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
Exceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee