To our valued clients: Our office remains open and we will continue to work (remotely) for you.

AltmanAltmanLLP Group Photo
Over $100 Million in Verdicts and Settlements

Transporte de Ancianos Lesiones de Autobús

Mantener la vitalidad y el entusiasmo por la vida es una parte esencial del envejecimiento de una manera saludable y agradable. Los ancianos deben salir y ver todo el mundo que puedan, y esto significa que la sociedad necesita muchas opciones de transporte para los ancianos. Desafortunadamente, como con cualquier medio de transporte, los autobuses pueden chocar y causar lesiones graves o muertes por negligencia. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un autobús de transporte para ancianos, comuníquese hoy con los abogados de lesiones personales de Cambridge en Altman & Altman LLP.

Ya sea que se trate de un autobús chárter, un autobús turístico, una opción de transporte público específicamente para ancianos o discapacitadas u otro tipo de autobús chárter para los ancianos, los autobuses son la forma ideal de transportar a muchas personas a un destino común. Sin embargo, los autobuses también son más difíciles de operar que otros vehículos de motor y tienen la capacidad de dañar a muchas personas en un incidente, especialmente en el caso de transportes de ancianos, ya que los ancianos son más propensas a sufrir lesiones y daños graves por un accidente.

Las posibles causas de accidentes que podrían resultar en un reclamo exitoso de lesiones personales contra un conductor de autobús o una compañía de transporte podrían incluir:

  • Conductor intoxicado: el conductor de un autobús que transportaba ancianos ha estado bebiendo o usando otras drogas y está operando el autobús bajo la influencia. El conductor no reacciona a tiempo a una serie de posibles causas de accidentes (el peatón entra repentinamente en la calle, el automóvil cambia de carril inesperadamente, etc.) y provoca un choque. Si se demuestra que el conductor está bajo la influencia de las pruebas, podría ser responsable de los daños a todos los pasajeros heridos.

  • Conductor distraído: si el conductor del autobús causa un accidente porque está prestando atención a un teléfono, está comiendo o no está prestando atención a la carretera, podría ser considerado responsable. Esto podría incluir si un conductor está demasiado cansado y se queda dormido al volante también, aunque eso podría abrir la responsabilidad de la compañía de autobuses también, dependiendo del horario del conductor.

  • Conductor imprudente: si el conductor del autobús ignora las señales de tránsito, conduce con demasiada velocidad o pone en peligro innecesariamente la vida de sus pasajeros, podría ser considerado responsable si causa un choque que resulte en lesiones. Esto podría incluir también eventos sin choque, como lesiones por detención repentina o lesiones que ocurren cuando el conductor da vueltas peligrosamente anchas.

  • Falla mecánica del autobús: si un accidente es causado por un mal funcionamiento del autobús, ya sea por el reventón de una llanta o una falla del freno o incluso por un mal funcionamiento importante del motor, la compañía de autobuses podría ser considerada responsable si se producen lesiones, ya que se deben realizar inspecciones periódicas de los autobuses Asegúrese de que el vehículo sea seguro para operar sin poner en riesgo a los pasajeros.

  • Accidentes causados por terceros: si el conductor no causó un accidente o una falla mecánica del autobús, tal vez fue causado por otro conductor imprudente en la carretera que interrumpió el autobús en el tráfico, o porque una señal de tráfico no funcionaba correctamente. Los abogados de Altman & Altman LLP se especializan en encontrar a las partes responsables y responsabilizarse por el daño que causan.

Permítanos Ayudarle Hoy

Ser herido en un accidente de autobús puede ser una experiencia traumática y también puede resultar en costosas facturas médicas y forzarlo a perderse las cosas que más le importan en la vida, ya sean momentos con la familia o trabajar para cobrar un sueldo que necesita para sobrevivir. Los abogados de Altman & Altman LLP tienen más de 50 años de experiencia ayudando a nuestros clientes en Boston, Cambridge y en todo Massachusetts a presentar reclamos para recibir la compensación financiera que necesitan para continuar viviendo sus vidas.

Ya sea que usted o alguien a quien ama se lesione en un accidente de transporte en autobús de edad avanzada, comuníquese hoy con nuestra firma para comenzar el proceso de reclamos. Comuníquese con nosotros en línea o llame para una consulta gratuita para revisar los detalles de su caso hoy al 617.492.3000 o al número gratuito 800.481.6199. Estamos disponibles 24/7.

Client Reviews
★★★★★
David was very aggressive and professional with the insurance companies in this settlement of this case. He kept me up to date on a regular basis through the whole process. I can't thank David and his staff enough and strongly recommend them to anyone. - Edward M. Newton MA
★★★★★
On the behalf of all the Bikers in Massachusetts .... Dave Altman is the man you want representing you. He treats you like family from day 1. His team will recovers any and all damages you are entitled too. Tell him Kathy sent you. - elentless MC
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Rita
★★★★★
I am not very good at words. I was involved in a horrible accident. David and his team (Thank You Asia & Rick) are wonderful, talented and compassionate. If it were not for their help, I don’t believe the outcome would be as good as it is. I am glad my case is settled, Altman & Altman are my go to team from now on. Thank you so very much. - Christine F M Teixeira
★★★★★
Exceptional team of attorneys, very helpful and knowledgeable. - Nikki Vee